Rally Dakar 2021: Nicolás Cavigliasso quedó cuarto en cuatriciclos y se mantiene cerca de la cima

Andújar llegó séptimo.
lunes, 4 de enero de 2021 · 10:08

Nicolás Cavigliasso repitió su perfomance de ayer y finalizó en el cuarto puesto de la Etapa 2 del Rally Dakar en la categoría de cuatriciclos. Recorrió los 685 kilómetros en un tiempo de 5 horas, 39 minutos y 43 segundos.

Cavigliasso ha mantenido su rendimiento de la jornada anterior y volvió a obtener la posición número cuatro. Quedó a solo 5' y 53'' del vencedor, el americano Pablo Copetti. ¿Cómo fue el desarrollo de la carrera?

El nacido en Córdoba comenzó con todo los 685 kilómetros entre Bisha y Wadi Ad-Dawasir. Tras los primeros 100 tuvo una disputa con Giovanni Enrico, Copetti y su compatriota Manuel Andújar.

Finalmente fue el estadounidense quien se impuso. El chileno finalizó segundo y Alexandre Giroud tercero. El piloto de 29 años quedó detrás justamente de estos tres protagonistas en la tabla general.

Fuente: (Dakar)

Si contamos todo el tiempo, el participante de Yamaha lleva un total de 10 horas, 17 minutos y 38 segundos. Está a solo 8' y 50'' de Giroud. Una distancia realmente corta si se considera todo lo que queda.

Por su parte, Andújar llegó en el séptimo lugar pero en general va quinto aunque ya con 27' de diferencia. Tendrá que hacer un mayor esfuerzo en los próximos desafíos si quiere pelear por el campeonato.

Cavigliasso fue el campeón en 2019 pero por cuestiones personales decidió no disputar la edición 2020. Ahora se encuentra con las esperanzas renovadas y quiere su primer podio fuera de Sudamérica. 

El oriundo de General Cabrera volverá a ver acción mañana. Serán 630 km. solo dentro de la ciudad de Wadi Ad-Dawasir, 227 de enlace y 403 especiales. ¿Logrará su primer triunfo?

Otras Noticias