La increíble frase de Sergio Ramos sobre la posible salida de Messi

También habló de su futuro.
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 10:17

La decisión de Lionel Messi de salir del Barcelona (al menos por ahora) ha causado conmoción en todo el mundo. Nadie dentro del mundo del deporte es ajeno y mucho menos el capitán de su rival más importante: Sergio Ramos.

De momento no queda claro cuáles serán los próximos pasos a seguir por Messi. Sin embargo, las opiniones no paran de llegar y en este caso fue Ramos, quien tomó la palabra de forma sorprendente:

"Creo que Leo hace mejor la Liga Española, a su equipo y los clásicos son más bonitos".

La frase impactó por el deseo del ex Sevilla de que el rosarino se quede. Todo lo contrario había manifestado Toni Kroos un día antes. Así lo explicó en la conferencia de prensa previa al debut de la Liga de las Naciones de Europa:

"A uno le gusta ganar estando los mejores del mundo y él es uno de los mejores. Hay poco más que añadir".

El zaguero de 34 años expresó que no le parecía una noticia preocupante y que La Pulga estaba en todo su derecho de decidir sin especulaciones. Al mismo tiempo, respondió por su propio futuro y la renovación:

"No se ha tocado. Ni genera intranquilidad. Nunca me planteé salir del Madrid. No creo que haya problemas".

El nacido en Andalucía debutará en la primera fecha del torneo continental ante nada más ni nada menos que Alemania. Quien estará en el banco de entrenador tras haber renunciado por problemas familiares será Luis Enrique.

Otras Noticias