Las figuras internacionales a las que apunta el Leeds de Marcelo Bielsa

El conjunto inglés busca reforzarse.
miércoles, 22 de julio de 2020 · 08:26

El Leeds es el equipo del momento y no sólo en Argentina. La cantidad de años en el ascenso, el fútbol que practica y los ideales impuestos por Marcelo Bielsa, hicieron que despertara la atención en todo el mundo y luego de conseguir el boleto a la Premier League, hasta se dio el lujo de que lo vista Adidas en un contrato millonario.

Pese a que Los Whites arrasaron con el Championship, por nombres individuales y jerarquía de equipos, la élite inglesa promete ser mucho más difícil. Es por eso que, mientras tratan de que el Loco renueve su vínculo, buscarán refuerzos de lujo.

"Estoy tan contento que no quiero abandonar esta sensación y pensar en otra cosa. Este miércoles jugamos y, a partir de allí, seguramente todos necesitaremos dejar que todo esto se normalice porque la euforia es contagiosa".

De esta manera, en la conferencia de prensa previa al duelo frente al Charlton (última fecha del torneo), el rosarino dejó en claro que su mente está lejos de pensar en renovar o en jugadores a reforzar el equipo. Sin embargo, un dirigente de peso en el elenco de Yorkshire sí habló de dos figuras internacionales a las que apuntan.

Andrea Radrizzani, dueño del equipo, dialogó con el medio Sky Sport y no tuvo inconvenientes en hacer público su interés por Edinson Cavani, goleador uruguayo que se encuentra sin club y aunque es pretendido por decenas de equipos, desde Leeds ya preparan una oferta interesante.

“Ciertamente hemos pensado en él (Cavani) y lo veremos, dado que todavía está disponible en una transferencia gratuita. Más allá de su calidad, podría contribuir con su físico y adaptarse aquí".

Así, el empresario italiano que maneja al elenco de Elland Road dejó en claro su deseo de contar con el charrúa de 33 años. Además, como si el ex PSG fuera poco, Radrizzani confesó otro viejo anhelo al que irá a buscar indistintamente de lo que ocurra con Edinson, pero admitió que es un tanto complicado.

“Zlatan Ibrahimovic ciertamente será difícil. Intentamos firmarlo en enero, pero decidió unirse a Milan y el acuerdo desapareció. Ahora creo que es demasiado tarde, la intensidad del fútbol inglés es diferente".

Otras Noticias