Otro increíble halago de Pep Guardiola para Marcelo Bielsa

Expectativa por el cruce en la próxima temporada.
lunes, 20 de julio de 2020 · 12:40

Josep Guardiola es uno de los mayores fanáticos de Marcelo Bielsa en el mundo. Apenas lograron el ascenso lo felicitó inmediatamente y además lo elogió de manera increíble.

Vale destacar que Guardiola fue a visitar al Loco en 2006 cuando todavía no había comenzado su carrera de entrenador. La charla lo dejó fascinado y desde entonces hay una relación de mutuo respeto.

El Manchester City enfrentará mañana al Watford y en al tradicional conferencia de prensa previa a cada encuentro al ex Barcelona le consultaron nuevamente por el rosarino. Redobló la apuesta y continuó con los halagos:

"Bielsa es muy especial. Creo que será increíble tenerlo en la Premier League la próxima temporada"

El ex Bayern Munich fue golpeado por el Arsenal en la FA Cup. Perdió por 2 a 0 en la batalla táctica con su ex ayudante, Mikel Arteta. Aún así se mostró contento y explicó que le puede dar el ex entrenador de la Selección a la competencia:

"Marcelo es uno de los entrenadores más influyentes. El conocimiento no depende de los trofeos que ganas. Los jugadores juzgan al entrenador por su conocimiento"

Además el ex Roma felicitó al club en su conjunto y manifestó que será lindo jugar contra ellos en su estadio. Por último destacó el esfuerzo realizado en los últimos dos años. Habrá que esperar para ver el choque.

Mientras tanto Pep pondrá todo su enfoque en el cotejo ante el Real Madrid. En al ida vencieron por 2 a 1 en el Santiago Bernabéu y jugarán la vuelta en cancha neutral. ¿Podrán avanzar a cuartos?

Otras Noticias