La respuesta de Edinson Cavani al ofrecimiento de Beckham para sumarse al Inter Miami

¿Viaja a Estados Unidos?
miércoles, 15 de julio de 2020 · 08:28

Edinson Cavani es sin lugar a dudas uno de los nombres más buscados en el mercado de pases. Su condición de libre permite negociar directamente con él, cuestión que lo hace realmente atractiva a la hora de pensar refuerzos en ataque.

Cavani abandonó el París Saint Germain tras la finalización de su contrato a fines de junio. Le propusieron una extensión solamente para disputar la Champions League pero se negó. Vale destacar que la liga francesa fue cancelada definitivamente.

En dicho marco los rumores sobre posibles interesados en fichar al Matador crecen día a día. Uno de ellos es el flamante equipo de David Beckham, el Inter Miami. El conjunto de Florida debutó como club en esta temporada y recién lleva tres encuentros en su historial.

El inglés pretende darle un golpe de jerarquía a su plantel y por ello ha salido en busca de varias figuras. El ex Palermo es uno de los principales apuntados aunque de momento no parece que la operación vaya a continuar.

El ex Napoli rechazó la oferta de Beckham y seguirá abierto a diferentes posibilidades. La propuesta era millonaria pero su afán de continuar en Europa pesó más en la determinación tomada.

Si el deseo de seguir en el Viejo Continente es la mayor motivación del nacido en Salto la posibilidad de arribar a Boca Juniors (de por sí complicada por lo económico) se torna en una misión imposible.

De momento son dos las opciones más concretas para el delantero uruguayo. Por un lado el Atlético Madrid del Cholo Simeone (quien incluso lo sondeó en 2019) y la Roma, institución que puede atravesar fuertes cambios institucionales en los próximos meses por la compra de un jeque.

Mientras tanto el jugador de 33 años se encuentra en su hogar cumpliendo con la cuarentena. La definición de su situación podría alargarse dado que las competencias europeas finalizarán a mediados de agosto.

Otras Noticias