El Inter busca a un campeón del mundo para disputar la próxima Champions

Quiere reforzarse de la mejor manera.
miércoles, 15 de julio de 2020 · 11:36

El Inter no ha encontrado su mejor versión desde el retorno al fútbol. Fue eliminado de la Copa Italia y luego dejó varios puntos importantes en el camino, lo que los despojó prácticamente de la lucha por el título.

Sin embargo el Neroazzurro se ubica en la tercera posición con 68 puntos, los mismo que el de la Lazio. Le lleva un total de 14 unidades a la Roma y por ello solo una situación excepcional lo imposibilitaría de clasificar nuevamente a la Champions League.

Vale destacar que en el actual certamen continental La Gran Culebra quedó eliminada en fase de grupos. Compartía con el Barcelona y el Borussia Dortmund, por lo que no era fácil aunque en la mayoría de los cotejos contó con ventaja.

Como no quedó en el último puesto el elenco italiano se clasificó a la Europa League. Ahora debe disputar los octavos de final a partido único ante el Getafe, una de las revelaciones en España que tampoco sostuvo su rendimiento desde el regreso a la competencia.

En el marco de continuar creando un equipo sólido y de competencia los directivos del conjunto de Milán pretenden incorporar a diferentes estrellas. Mucho se ha hablado de la posibilidad de Arturo Vidal.

De momento el chileno no se encuentra cerca y por ello Los Negriazules colocaron su atención en un campeón del mundo que milita en la Premier League. Se trata de N'Golo Kanté, volante del Chelsea.

Los Azules ya contrataron a Timo Werner y Ziyech y todo indica que se lanzarán con todo por Kai Havertz. Ante ello hay posibilidades de desprenderse de algunos futbolistas. El Inter no quiere desperdiciar la chance.

El Neroazzurro todavía no ha avanzado formalmente y posiblemente espere hasta el final del Calcio. Solo quedan seis jornadas para el final e intentarán mantener su puesto para acceder sin problemas a la Liga de Campeones 2020/21.

Otras Noticias