La presión pública y el ultimátum de Jan Hurtado para Boca

El entorno del delantero espera definiciones.
jueves, 4 de junio de 2020 · 08:28

El fútbol argentino aún no define cuándo ni cómo podría reanudarse la actividad, suspendida desde marzo por la pandemia de coronavirus. Sin embargo, eso no impide que los protagonistas analicen su futuro y en Boca recibieron la presión de Jan Hurtado.

Jorge Ameal y su equipo de trabajo tienen varios temas para entretenerse mientras continúa la falta de competencias. Desde el escándalo con Sebastián Villa a la renovación de los contratos y los refuerzos para la próxima temporada. Además, ahora se sumó la petición del venezolano.

Si bien no fue un producto de las inferiores del club, el atacante de 20 años fue una gran apuesta a futuro del Xeneize, que se lo compró a Gimnasia por casi seis millones de dólares. Pero la realidad marca que no tuvo muchas oportunidades desde su llegada y con Miguel Ángel Russo en el banco, aún no jugó ni un minuto.

"Quiere quedarse, pero deberá tener continuidad. Si le toca jugar poco como en este semestre, vamos a pedir que sea prestado porque se está desvalorizando. Si no es en Boca, nos gustaría que sea prestado a Brasil".

De esta manera, Rodolfo Baqué, representante de Hurtado, en diálogo con AM 1030 expresó públicamente lo que se tramita puertas para adentro; que el delantero no juega hace seis meses y no están conformes.

Es que en el conjunto de la Ribera, en cuanto a consideración del entrenador; Carlos Tévez, Ramón Ábila, Mauro Zárate y Franco Soldano están por encima del venezolano (apenas marcó 2 goles en 18 juegos) y claro, en cada mercado de pases se habla de una danza de delanteros que podrían llegar a vestir la azul y oro.

En este contexto, el futbolista de la Vinotinto sabe que no contará con muchas chances a corto plazo y pretende sumar minutos de juego donde sea. Cabe señalar que anteriormente desde el entorno del jugador habían comunicado un interés de la Roma, el cual nació de una recomendación de Daniele De Rossi para llevarse sus goles a Italia. Sobre el tema, Baqué cerró:

"Siempre me llaman y hay sondeos. Van a llegar algunas propuestas por préstamos con opción de compra, pero por ahora no hay nada concreto. Hoy con el equipo armado, corre de atrás".

Otras Noticias