La estrella del Manchester City que buscaría el Inter para reemplazar a Lautaro Martínez

Se mueve el mercado europeo.
domingo, 21 de junio de 2020 · 09:26

El Manchester City comenzó bien la reanudación de la Premier League. Vapuleó al Arsenal con un contundente 3 a 0 y quedó a 22 puntos del Liverpool en la lucha por el título. La ilusión se mantiene viva y harán lo posible hasta que la matemática se los niegue.

Además el City espera con ansias el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions. En la ida vencieron al Real Madrid en el Santiago Bernabéu por 2 a 1 y están a un solo paso de una clasificación histórica.

Lo que comienza a preocupar a Los Ciudadanos es la próxima temporada. La FIFA les aplicó una sanción ejemplar y no participarán de competencias internacionales por al menos dos años debido a irregularidades financieras.

El rumor de un posible éxodo de futbolistas crece día a día. De momento Los Sky Blues han demostrado firmeza ante la situación y los directivos esperan un fallo favorable en la apelación.

En dicho marco ingresa inesperadamente la gran operación del verano europeo: la venta de Lautaro Martínez al Barcelona. Si bien se ha enfriado en los últimos días la opción está viva y Los Citizens podrían verse involucrados.

Según el diario Sport el Nerazzurro pretendería reemplazar al Toro con un delantero estrella del elenco británico: Gabriel Jesús. El brasilero alterna entre titular y suplente con el Kun Agüero pero es sin lugar a dudas un futbolista importante.

De hecho hoy por hoy es el nueve principal de su selección. Pep Guardiola en el Manchester no dispone una fórmula con Agüero y Jesús ya que busca un mayor volumen de juego por las bandas y el mediocampo.

El club inglés no se ha manifestado ante una posible propuesta. El tiempo se agota para el Barça y también para el conjunto de Milán si es que finalmente el ex Racing emigra a España.

 

Otras Noticias