Inter quiere reemplazar a Lautaro con otra figura sudamericana

El Neroazzurro busca reforzar la delantera.
miércoles, 20 de mayo de 2020 · 08:33

Luego de varios capítulos, parece que la novela del mercado de pases en Europa tiene todo encaminado para definirse: Lautaro Martínez dejaría el Inter para ser compañero de Lionel Messi en el Barcelona.

Según indicaron medios españoles, sólo resta que se abran las fronteras para que dirigentes italianos y españoles firmen el acuerdo, que incluiría 60 millones de euros más el pase de algún jugador al Neroazzurro.

Ante la inminente venta del Toro, el elenco de Milán tendrá dinero y una nueva estrella (se habla de Arturo Vidal como intercambio), para conformar un equipo competitivo. Ante esto, los tanos ya se mueven para contar con el reemplazo del atacante argentino.

Ese puesto de goleador podría ocuparlo otro delantero sudamericano de renombre en Europa. Edinson Cavani es el apuntado por el Inter, ya que termina contrato con el París Saint Germain al finalizar la temporada y no planea renovar.

Pese a contar con 200 goles convertidos en 301 partidos jugados, el futbolista charrúa perdió lugar en el equipo parisino desde la llegada de Icardi y en el Neroazzurro lo quieren tener a toda costa para formar dupla con Romelu Lukaku.

Al equipo de Antonio Conte le gusta su capacidad goleadora y su conocimiento de la Serie A, ya que tuvo un paso muy destacado por el Palermo y el Napoli, de 2006 a 2013. En ese período, el uruguayo anotó 141 tantos en 255 juegos.

El Inter, el segundo club más ganador de Italia solo por detrás de la Juventus, marchaba tercero en la Serie A antes del parate. Eso se dio a partir de una fuerte inversión desde la llegada de Conte, con estrellas como Lukaku, Diego Godín, Ashley Young y Christian Eriksen. 

Otras Noticias