El increíble trueque que están a punto de cerrar el Barcelona y la Juventus

Cada vez más cerca.
jueves, 14 de mayo de 2020 · 09:29

El Barcelona y la Juventus podrían ser de los primeros en equipos europeos en cerrar un acuerdo de intercambio. Ante la crisis económica el dinero a depositar es bajo y la nueva moda será sin lugar a dudas el trueque.

De la misma manera avanza el Barça por Lautaro Martínez en una negociación de minuto a minuto con el Inter. Sin embargo todo indica que la operación con la Juve podría finalizar antes.

Dos son los futbolistas de la Vecchia Signora que llegarían al conjunto culé en la próxima temporada: Miralem Pjanic, volante creativo, y Mattia De Sciglio, lateral físico.

La mira del equipo catalán está puesta sobre todo en Pjanic, a quien consideran clave para formar parte de la renovación que tanto necesitan. Primero deberá adaptarse pero se lo piensa como un titular más.

Para el elenco español el caso de De Sciglio es distino. El defensor no está en su mejor temporada pero podría convertirse en un suplente importante por su capacidad de ocupar diferentes puestos. Ha jugado en ambas bandas, como central e incluso como interior.

Según el diario Sport el acuerdo está cerca de cerrarse y solo falta que los italianos terminen de explicitar a qué jugadores de la institución blaugrana apuntarán para reforzarse.

El único confirmado es el joven Jean- Clair Todibo, quien cumple préstamo en el Shalke 04. El segundo nombre del Barcelona está todavía por definirse. Arturo Vidal es el de mayor posibilidad aunque también es pretendido por el Inter.

Otras Noticias