Carlos Tevez, en la mira del Corinthians

¿Se va de Boca?
jueves, 14 de mayo de 2020 · 12:59

Carlos Tevez es uno de los pocos ídolos de Boca que siguen activos. Los que más ganaron y los que más veces vistieron la camiseta se han retirado en el tiempo reciente y la consolidación de nuevos futbolistas que no emigren rápidamente a Europa es cada vez más difícil.

Tevez había perdido una parte del cariño de los hinchas cuando decidió irse a China. Su regreso estuvo lleno de polémica, pero en el último tiempo se elevó nuevamente a la categoría de figura y fue clave para la obtención de la Superliga.

El Apache finaliza su contrato el 30 de junio y ya manifestó en diversas oportunidades su deseo de quedarse por más tiempo. Luego del campeonato expresó que se retiraría en el club si le dan la oportunidad.

Desde la dirigencia con Jorge Amor Ameal y Juan Román Riquelme a la cabeza han indicado que todo se puede resolver en cinco minutos. Sin embargo, todavía no hubo ningún contacto oficial con el ex Manchester United.

En ese marco, el Corinthians ha consultado y ha demostrado interés por repatriar al ex Juventus según lo publicado por TyC Sports. Por Brasil pasó entre 2005 y 2006 y jugó un total de 77 encuentros, Anotó una tremenda cifra de 46 goles.

De momento no hay una oferta concreta y oficial pero el equipo brasileño está al tanto de que si el ex Manchester City no renueva podría contratarlo como jugador libre sin depositar dinero.

Mientras tanto, la intención del delantero de 36 años como la de Boca sería avanzar en una renovación. La parte más complicada sería la económica ya que se espera una rebaja del sueldo por el contexto de la crisis.

Otras Noticias