El fuerte mensaje de Cristiano Ronaldo tras la tremenda derrota sufrida por la Juventus

No está contento con el rendimiento.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 10:32

La Juventus no cerró para nada bien el 2020. Cayeron 3 a 0 de local ante la Fiorentina y le regalaron más espacio en la tabla al Milan. Cristiano Ronaldo es consciente de lo sucedido y por ello se expresó con un contundente mensaje en las redes sociales.

La Juve ha sido realmente irregular en la primera parte de la temporada y a pesar de algunos éxitos (el 3 a 0 al Barcelona en el Camp Nou) hubo muchos encuentros donde debieron rendir mejor. Ronaldo lo sintetizó de la siguiente forma:

Sabemos que debemos dar más de nosotros mismos para jugar mejor y ganar de una manera más consistente. ¡Somos la Juventus! Y no podemos aceptar nada menos que la excelencia dentro del campo.

El ex Real Madrid señaló que a pesar de un clima realmente extraño por los protocolos del coronavirus, los estadios vacíos, el calendario y los juegos suspendidos no hay excusa para no estar a la altura de las circunstancias.

Fuente: (ESPN Deportes)

El ex Manchester United no dudó un segundo en realizar una fuerte autocrítica a nivel general. Su palabra es de las más autorizadas dentro de la institución por su enorme trayectoria. Así finalizó el mensaje:

Espero que este pequeño texto nos ayude para volver más fuertes y unidos que nunca, porque esta temporada está lejos de terminar y en el final creemos, que una vez más, vamos a celebrar con nuestra afición.

CR7 cierra el año con un total de 41 goles, una marca verdaderamente impresionante considerando todo lo sucedido. En la actual temporada lleva 16, 12 en 10 partidos de Serie A y 4 en 4 compromisos de la Champions League.

El delantero portugués volverá a ver acción el 3 de enero cuando la Juventus reciba en Turín al Udinese a partir de las 16.45 por la jornada número 14 del Calcio. En su debut de 2020 anotó un hat trick, ¿podrá superarlo?

Otras Noticias