Cristiano Ronaldo: las malas noticias que recibió de su casa natal

Investigación abierta.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 12:42

Cristiano Ronaldo tuvo participación ayer en el empate de Portugal ante España por 0 a 0. El partido sirvió a modo de preparación de cara a la continuidad de La Liga de las Naciones, donde pelea el primer puesto del grupo con Francia.

Ronaldo realizó un encuentro correcto pero al finalizar le llegaron malas noticias desde su casa natal (reformada ahora y con siete pisos) en Madeira, donde viven su madre y hermano. 

La Policía informó que su hogar sufrió un robo. Por suerte ninguno de los familiares del ex Real Madrid fueron lastimados. Incluso no se robaron elementos de enorme valor.

Se reportó perdida una camiseta del delantero luso de la Juventus firmada por él mismo. Se abrió una investigación ya que los ladrones entraron sin mayores inconvenientes, por lo que existe la hipótesis de que hayan recibido ayuda de una persona cercana.

El ex-Sporting deberá pasar el mal trago porque necesita concentrarse en el encuentro del domingo ante la selección francesa. Se dará en el Parque de los Príncipes desde las 15.45.

Además el 14 jugarán la revancha de local. Los dos cotejos definirán quién avanza hacia la siguiente ronda y quién queda afuera. El delantero de 35 años tendrá que dar su máximo.

El nacido en Funchal llegó descansado a la ventana internacional por la suspensión del partido entre la Vecchia Signora y el Napoli por los positivos de coronavirus en Los Azules.

Por ello CR7 cuenta con cierto resto para afrontar al 100% desde lo físico todos los compromisos. Además, contra La Roja fue reemplazado a los 73 del complemento por Joao Félix.

Otras Noticias