Independiente vs Atlético Tucumán: todos los detalles del choque por Copa Sudamericana

Quieren un lugar en los octavos.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 13:01

Independiente jugará ante Atlético Tucumán desde las 21.30 en el Libertadores de América por los 16avos de ida de la Copa Sudamericana. El retorno oficial de ambos tras la suspensión por la pandemia.

El momento más esperado para el Rojo finalmente llegó. A la espera del debut por la Liga Profesional de Fútbol jugará en el marco del torneo internacional un tremendo duelo.

El conjunto de Avellaneda llega con gran incertidumbre al encuentro. La conducción de Hugo Moyano ha pasado por una enorme crisis desde lo económico y muchos de los referentes decidieron irse.

Nombres como Martín Campaña, Leandro Fernández o Cecilio Domínguez abandonaron al club argentino por las faltas de pago o por negación de llegar a un acuerdo de reducción de salario o deuda.

Más allá de los problemas Lucas Pusineri se siente confiado para ganar el compromiso y llegar de buena forma a la vuelta en Tucumán. ¿Podrá ganar El Rey de Copas a pesar de la adversidad?

Independiente formará así: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Alan Franco, Alexander Barboza, Lucas Rodríguez; Lucas Romero, Lucas González; Jonathan Menéndez, Andrés Roa, Alan Velasco; y Silvio Romero.

Por su lado El Decano iría así para dar la sorpresa ante El Rojo: Cristian Lucchetti; Marcelo Ortiz, Yonathan Cabral, Guillermo Ortiz, Fabián Monzón; Ramiro Carrera, Guillermo Acosta, Franco Mussis, Augusto Lotti; Lucas Melano y Javier Toledo.

El equipo de Avellaneda intentará finalizar el juego y concentrarse al máximo para el choque ante Central Córdoba del próximo domingo.

Otras Noticias