El delantero estrella que llegaría al Atlético Madrid

Por la Champions.
lunes, 23 de diciembre de 2019 · 12:57

Edinson Cavani es uno de los mejores atacantes del mundo. Su nombre ha sonado entre los grandes de Europa por mucho tiempo y se ha mantenido en la élite durante casi 10 años.

El Matador tiene algo en claro con respecto a su futuro: no continuará en el París Saint Germain. Su lugar fue ocupado por figuras como Neymar, Mbappé o Icardi y sus intenciones son de emigrar.

Ante dicha situación todo parece indicar que ya hay un acuerdo de palabra entre el ex Napoli y el Atlético de Madrid del Cholo Simeone. El contrato sería de tres años y sería su primera vez en La Liga.

El delantero uruguayo podría causar una verdadera revolución en el fútbol español. El Aleti tiene el deseo de recuperar el espacio vacío dejado por Antoine Griezmann y que el portugués Joao Felix todavía no pudo llenar.

Cavani sería el refuerzo estrella en este mercado de pases y jugaría un rol clave pensando el duro cruce del Colchonero por los octavos de final de la Champions ante nada más ni nada menos que el último campeón, Liverpool. 

Otras Noticias